Aviso legal

© COPYRIGHT
Fesacamp S.L.
29679 Benahavis ( Malaga) Spanien
Tel. +34 952 855 981
C.I.F.: ES B92.457.910

deditus-Design
Avda. Pablo Ruiz Picasso, s/n, Local 1
Edificio Ferroman
29670 San Pedro e Alcántara (Malaga) Spanien
Tel. +34 951 275 147

Diseño y programación
eworx • media in house
www.eworx-media.com

Propiedad de los enlaces

Nuestro sitio web contiene enlaces externos a páginas web de terceros, sobre cuyo contenido no tenemos influencia. Por este motivo no podemos asumir responsabilidad ninguna por los contenidos ajenos. El responsable de los contenidos de los enlaces externos será el respectivo proveedor o administrador de las páginas web. En el momento de su publicación los enlaces han sido comprobados sobre la posible existencia de vulneración de los derechos y no se ha conocido ningún contenido ilegal. Un control permanente de los enlaces externos no sería razonable sin indicios concretos de infracción. En cuanto tengamos conocimiento de alguna infracción, eliminaremos los contenidos correspondientes de inmediato.

Propiedad de los contenidos

Los contenidos de nuestra página web han sido creados con el mayor cuidado posible. Sin embargo no podemos asumir la garantía sobre la precisión, integridad y actualidad de los contenidos. Al conocerse algún tipo de vulneración de los derechos, los contenidos correspondientes serán inmediatamente eliminados.

Derechos de autor

Los contenidos creados por el administrador de la página web, están sujetos a los derechos de la propiedad intelectual alemana. La duplicación, la modificación, la difusión y la explotación de cualquier tipo fuera de los límites del derecho de autor, requieren previo consentimiento por escrito del respectivo autor y/o creador. Las descargas y las copias del sitio web sólo están permitidas para uso privado, no para uso comercial. En cuanto a los contenidos de esta página que no hayan sido creados por el propio administrador, se respetarán los derechos de autor de terceros. Los contenidos de terceros aparecen señalados como tales. Si, a pesar de todo, observara un incumplimiento de los derechos de autor, le agradeceríamos nos lo hiciera saber. En cuanto tengamos conocimiento de una infracción retiraremos inmediatamente el contenido correspondiente.